OBJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICOS


        Diseñar una revista digital que permita a los jóvenes de 12 a 16 años en Ciudad Bolívar acceder a la cultura por medio del arte.  

ESPECÍFICOS:


1. Utilizar Como base del producto se Utilizaran escritos, pinturas, imágenes, esculturas, poesía y registros fotográficos realizados por los jóvenes de 12 a 16 años para dar forma.

2.    Realizar un evento y/o canelazo con el fin de dar a conocer la revista, en esta publicidad los participantes serán aquellos jóvenes de 12 a 16 años que fomenten el arte y la expresión, como grupos musicales, circo, pintura y demás.                                                 

3.    Involucrar colectivos, fundaciones en las publicaciones que fomenten el arte y la cultura, para informar a los jóvenes de 12 a 16 años a actividades y proyectos que se realicen en Ciudad Bolívar y que puedan aprovecharlos.

4.    Dar a conocer las manifestaciones artísticas y culturales como la música, el teatro, el circo en un fascículo determinado con el fin de promover las muestras artísticas de los jóvenes de 12 a 16 años en Ciudad Bolívar.

5.    Generar conciencia ciudadana por medio de las redacciones y gráficos utilizados aprovechando los espacios que nos brinda la cultura por medio del arte, aumentando la perspectiva crítica en los jóvenes de 12 a 16 años.