CREACIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA Y MARCO TEORICO


DE QUE MANERA REALIZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA.

Una campaña publicitaria es aquella donde se exponen artículos y productos para efectuar un consumo de estos para efectuar un consumo de estos con mas efectividad, dentro de ello las campañas creativas las cuales son aquellas que de algún modo están llevando el mensaje a este receptor de un modo dinámico e innovador, por los cuales la denominada campaña necesita de una previa certificación para tener exactitud con lo que se desea, junto con esta anteriormente ya presentado un brieff donde se incluye la propuesta de comunicación el cual establece el publico y aquella manera en que se espera convocar a este.
Para esto la expresión creativa se convierte en parte fundamental ya que identificamos previos conocimientos del producto como lo son el slogan, los textos estratégicos utilizados, para ya determinar colores, formas y novedades que pueden llevar este contenido.
Según Carlos del Rosario la publicidad online se debe utilizar de una manera trabajada y sencilla, esta forma que se podrá recurrir a presentar trabajos en formatos globales facilitando la ejecución de este. El completamente manifestó como herramientas principales de una campaña el photoshop, el ilustrator , dreamweaver, firework, ya que permiten el ,manejo de adecuados formatos y la gran variable de opciones para la innovación.




MARCO TEORICO.

El hombre desde sus inicios busco comunicarse de tal manera que lo beneficiara para expresar sus emociones, sentimientos, ideas y proyectos a realizar. hoy en día se visualiza un descenso de medios alternativos en pro de la comunicación y la expresión   1“El nuevo mundo tegno-cultural hacen de la imagen y la solidaridad, del tacto y la velocidad una nueva visión” encaminando un 70:% a jóvenes a la televisión y a la internet como guía del nuevo mundo. Esto trae como consecuencias la trangiversizacion de información y como se apropian de ello las nuevas generaciones en la población.
La revista mexicana de educación de investigación educativa a mediados del año 2000 en una edición aporta críticamente. la escuela es un medio por el cual encontramos nuestra personalidad y las diversas culturas, formas de pensar que adopta cada joven en su vida cotidiana, no obstante se convierte en un medio importante para el desarrollo de la comunicación y la expresión.
Las artes que en el antiguo mundo, cuando no existía la tecnología adoptaba la comunicación como forma de expresión en la mayor parte de los jóvenes, un estudio revela  2”Se hace importante utilizar las artes expresivas ya que es una forma muy eficaz para ayudar al cliente a identificarse con sus sentimientos”.
Laura Guardiana cree en el arte como medio de transmisión de sensaciones para controlar y explotar los sentimientos. Partiendo que es la manera común en que los jóvenes adopten algún tipo de medio lo es la pintura, el dibujo y la música que permite adentrarse en lo profundo de las personas, en especial en los jóvenes para encaminar a la educación más amplia sin llevarla  hacia la ciencia.
En la revista mexicana de investigación educativa encontramos que la comunicación por encima de todo contiene relevancia, la forma o manera de decirle al otro algo, o transmitirle una idea crea en si la expresión de lo que se cree y se piensa , no obstante la tecnología ha sido precursora en la perdida de actividades tales, como involucrarse con personas en la calle y poder socializar y debatir en forma de solución a las problemáticas y los modos en que desearían expresarse para ello se hace referencia a los modelos de expresión y comunicación como lo son los televisivos los radiales y la prensa al estudio de nuevas posibilidades y propuestas para involucrar a los  jóvenes al arte y la cultura expresándose de un modo que también los involucre a las escuela a las nuevas maneras de socializaciones y la tecnología tome pie en pro de educar y concientizar a la persona de que hay nuevas posibilidades ante las problemáticas, en cuanto  esto la revista digital propone variabilidades y soluciones ante problemáticas que han sustentado varios autores citados, el mundo tecno-cultural esta matando la cultura y muy pronto a nuestros jóvenes.